Experiencias de usuarios de nuestro curso

Agradecemos a nuestros clientes por haber compartido su testimonio y fotografía con nosotros.

Los testimonios aquí presentados son auténticos, de reales usuarios del curso total de Guitarra Jamorama.

Ramon Granado de España

Este curso lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar a tocar la guitarra o como yo que haga mucho tiempo que lo dejó y quiera refrescar conocimientos... Decidí utilizar Jamorama porque a pesar de que ya había tocado antes, hacía mucho tiempo que necesitaba un apoyo para poder volver a ello. Jamorama cuenta con un proceso de compra muy confiable; fue muy rápido y además a un muy buen precio, el poderlo tener el curso casi de inmediato es muy agradable. El curso es muy práctico para iniciarse, fácil de entender y con mucha variedad, texto, vídeo y sonido. Además el Libro de Acordes es Genial.
Ramón Granado - Palma de Mallorca, España.

Julio Sosa de Guatemala

Si se siguen todas las instrucciones y consejos que brindan, indudablemente se mejora y se aprende... Estos libros son de ayuda fundamental para cualquier persona que esté o quiera aprender a tocar guitarra. Estoy satisfecho y estoy mejorando poco a poco. Saludos y nuevamente agradecido.
Julio Sosa - Ciudad de Guatemala, Guatemala.


Cristina Ortiz de Puebla

Indiscutiblemente utilizar Jamorama te hace progresar si tú como alumno eres disciplinado y constante... Yo decidí probar un sistema en el que pudiera avanzar en horarios que tuviera libres ya que trabajo y no me es posible asistir regularmente a una academia. Aunque yo ya tenía algunos años tocando la guitarra de manera "lírica", comencé el curso desde el principio, hice el esfuerzo de seguir los ejercicios que al principio parecen muy básicos pero que al final te van dando soltura y sobre todo un orden de aprendizaje. Indiscutiblemente utilizar Jamorama te hace progresar si tú como alumno eres disciplinado y constante. Definitivamente sí recomendaría el curso y especialmente a los jóvenes.
Cristina Ortiz - Puebla, México.

Rodolfo Romero de Argentina

El curso me parece sorprendente , el hecho que te eduquen la audición y que puedas tocar con acompañamiento es increíble... Los manuales son muy didácticos y los mp3 son inspiradores para tocar. Luego de ver los cursos online de youtube y en páginas de maestros de guitarra, el curso jamorama es el indicado para el que no sabe nada, y para los que en mi caso dejamos de tocar el instrumento hace 30 años atrás y queremos retomar el placer y amor por la guitarra. He podido tocar musica que antes del curso no podía, no soy Satriani ni Vaughan, pero puedo expresarme mucho mejor gracias al curso Jamorama.
Rodolfo Romero - Buenos Aires, Argentina.

Aldo Oaxaca de México

Jamorama enseña de una manera muy práctica y entendible... Las pistas de acompañamiento le dan un toque muy interesante y motivador a cada lección al igual que los consejos y datos curiosos. La lectura incluida es muy interesante ya que te enseña muy bien y los juegos son entretenidos para practicar la teoria."
Aldo Gabriel Oaxaca - Torreón, México.

Merce Caballero de España

Con vuestro metodo he progresado muchisimo... sobre todo con el tema de acordes. He aprendido no solo como es la posición de cada acorde sino que tambien he aprendido el ritmo del rasgueo, el cual es mas importante para mi. Lo que mas me gusta del curso son las pistas de Jam y me gustaria que agregaran pistas de Jam de canciones conocidas.
Merce Cabellero - España.

Javier de Costa Rica

Información sobre acordes y demás técnicas abundan en la red pero ninguno contaba con una estructura progresiva que ayudara al estudiante a no morir en el intento. Con Jamorama llevo alrededor de tres años y gracias a eso he logrado aprender a tocar guitarra. Cuando conocí el curso Jamorama, encontré una manera muy atractiva para aprender paso a paso cada nuevo reto en la guitarra, además de no solo ser un simple texto que termina por aburrir a cualquiera, los videos y las pistas guiadas de cada canción logran mantener la atención del estudiante. Sin mencionar el seguimiento y los consejos de motivación por parte del autor de los libros. Para nadie es un secreto que aprender a tocar guitarra no es fácil al inicio, se requiere dedicación y persistencia, pero con el Curso Jamorama el trabajo es mucho más fácil y llevadero.
Javier Herrera Arrieta - Costa Rica.

Edgar Garcia de Barcelona

Cuando compre su curso me anime mucho y de hecho me ha sido muy útil. Con vuestro método de enseñanza he avanzado bastante y estoy muy agusto y es una lastima que no lo hubiese conseguido mucho antes pero no desmayaré en el intento aunque tengo ya 50 años, ya que ha sido siempre mi gran sueño. También les comento que su curso se lo he recomendado a muchos amigos sobre todo jóvenes familiares residentes en Venezuela, Colombia y aquí en España. También recibo toda la información por correo la cual comparto en especial con un amigo músico.
Edgar E. Garcia - Barcelona, España.

Alberto Borda de Paraguay

Me enviaron las lecciones que al ponerlas en práctica me interese mucho más ya que rápidamente obtuve resultados y me gusto el método, que va de lo fácil a lo difícil y explicado de una manera muy sencilla. El proceso de compra fue muy sencillo y rápido, en poco tiempo ya tenía acceso al curso y a un precio que considero razonable. Ahora voy por la lección 8 del primer libro, la teoria es facil de aprender y la práctica queda a cargo de uno. Jamorama es un curso altamente recomendable, sin duda alguna. Gracias por todo.
Alberto Borda - Paraguay.

Josefina de Chile

Mi experiencia con Jamorama ha sido muy buena. Me ha ayudado mucho a aprender lo que yo quiero... No es lo mismo a un profesor que enseña lo que él sabe. Un día vi el curso en Internet, lo observé durante unos días y luego me decidí a comprarlo porque pensé que me sería de utilidad y no me equivoqué. Creo que Jamorama es una muy buena opción, siempre y cuando haya constancia, rigurosidad y estar convencido de que se quiere aprender. Depende de uno absolutamente, pero hay que dedicarse. El curso puede estar muy bien pensado, pero depende de uno aprender.
Josefina Echaurrén - Chile.

Fernando de Yucatán

Recomiendo constantemente el curso de Jamorama ya que es un curso muy completo y lo más importante es que fue hecho pensando en la gente que nunca ha agarrado una guitarra. Adquirí el curso Jamorama buscando una opción para enseñar a tocar la guitarra a mi suegro. Es ahí que me tope con ustedes y de todos los curso que puede ver y checar ya sea en librerías e Internet decidí que la mejor era Jamorama. No me queda mas que felicitarlos y desearles suerte y éxito en lo que venga para ustedes, un gran saludo y Gracias.
Fernando Vence - Yucatán, México.

Juan Bustos de Granada, España

Desde que he comenzado con el curso Jamorama he progresado fundamentalmente en el ritmo y he aprendido muchos acordes y a realizar los cambios entre ellos, ahora me cuesta menos aprender a tocar las canciones. Lo que más me gusta aparte de la facilidad de las lecciones son las pistas de Jam. El verano pasado comencé con el curso y en estos momentos voy por la lección 5 del libro dos. Gracias por el curso.
Juan Antonio Bustos - Granada, España.

Margarita de Uruguay

Estoy encantada de aber adquirido el curso y muy agradecida. Estoy practicando y tengo vuestra supervisión y guía, lo que me da la sensación de tener siempre un profesor al lado. Tengo todo en material recibido enseguida de haber hecho efectivo el curso. También les doy gracias porque no me abandonan núnca, todo lo contrario, siempre estamos en contacto, con novedades y apoyo constante. De mi parte les cuento que tengo un grupo y estamos tocando y ensayando juntos y mis compañeros han notado mis avances en la música con mi guitarra, también tengo un profesor guía que opina lo mísmo.
Margarita Perez - Uruguay.

Robert de Puerto Rico

El curso está muy interesante y divertido se los recomiendo a todos los que esten buscando una buena guia para aprender a tocar la guitarra. Saludos a todo el equipo Jamorama.
Robert Hernandez - Puerto Rico.


Elias de Caracas

Realmente se puede lograr aprender a tocar la guitarra con Jamorama pero hay que tener mucha constancia y dedicación. Yo si he tenido avances en mi aprendizaje y espero en una próxima comunicación con ustedes darles mas informacion sobre mi progreso. Realmente recomendaría el curso a cualquiera queriendo aprender a tocar guitarra.
Elias Bonifacio Velasquez - Caracas, Venezuela.

Angel Madrid de España

Estoy muy contento con el curso, desde junio aproximadamente que lo inicie y he visto progresos. Practico todos los días que puedo, recuerdo que al principio no me salia ni el acorde de re. Pero lo que verdaderamente me hace seguir es que los familiares de mi alrededor me dicen textualmente: eh,eso ya va sonando de otra forma!"
Angel Madrid - Valencia, España.

Fredy de Colombia

He alcanzado muy buen dominio del instrumento y gracias a las pistas de JAM he mejorado muchisimo en muchos aspectos de ritmo y acompañamiento. Hace poco inicié con el libro No. 2 y todo va muy bien. Me gustaría que el equipo de JAMORAMA hiciera algunas pistas de JAM de canciones conocidas de tal forma que al ir avanzando en el manejo del instrumento se pudiera socializar los resultados con amigos y parientes. Quiero darles los agradecimientos porque el curso de guitarra es EXCELENTE.
Fredy Alexander Amaya - Colombia.

Luis Manuel de San Luis Potosi

Personalmente sí lo recomiendo Jamorama como un método de aprendizaje muy efectivo. Yo compré el curso porque desde que leí su alcance me pareció muy interesante. A la fecha he leído completamente el primer libro, vi cada uno de los videos, escuché y practiqué algunos de los tracks que proporcionan, estoy comenzado con el segundo libro y confirmó lo que creí desde el principio: El curso en mi opinión es bastante adecuado para alguien que quiere aprender a tocar e incluso para quienes como yo tocamos de manera empírica, es entonces cuando se encuentra un verdadero sentido a lo que se hace.
Luis Manuel Perez - San Luis Potosi, México.

Antonio Ramos de España

Estoy tocando con las jam y es formidable, tengo que decir que ahora al menos se que tocar guitarra no es nada facil, hay que tener pasiencia y constancia, y como dice Jamorama tenemos que tener una meta, que es tocar guitarra todo lo que podamos, vale cualquier momento, importante, yo me llevo todo el día pensando en la guitarra, el ampli, las tabs con sus notas, etc. Saludos desde Sevilla, España"
Antonio Ramos - Sevilla, España.


¡Tu también puedes ser un satisfecho usuario de Jamorama y exitoso aprendiz de la guitarra como ellos!


Precio Regular $39.95 ahora $24.95

Único pago

Acceso inmediato y de por vida

Descarga Instantánea


La teoría incluída en el curso de guitarra jamorama esta elaborada con un lenguaje fácil de compreneder y con sencillas y detalladas instrucciones "paso a paso".

Clickbank.com

*Bienes y servicios brindados por GuitarraJamorama.com
Cobros y autorizaciones hechas a través de Clickbank.com