Términos de uso

Al adquirir Jamorama en Español aceptas las siguientes condiciones:

  • Utilizarás los productos y servicios Jamorama, Chordinator, Jayde Musica, Guitearit, Técnicas Avanzadas de Aprendizaje de Guitarra, el Afinador de Guitarra Guitar Tuner Pro y otros productos Rock Star Recipes Ltd para tu uso personal y privado solamente.
  • Jamorama, Chordinator, Jayde Musica, Guitearit, Técnicas Avanzadas de Aprendizaje de Guitarra y el Afinador de Guitarra Guitar Tuner Pro permanecen como propiedad de Rock Star Recipes Ltd. y no pueden ser revendidos, reempacados o transferidos ni comercializados de ninguna manera.
  • El Curso y los materiales y productos extra no pueden ser duplicados ni distribuidos de ninguna manera sin el expreso consentimiento por escrito de Rock Star Recipes Ltd.
  • Usted recibirá un mensaje de correo electró nico con el registro del producto y la información para iniciar sesión. Periódicamente Rock Star Recipes Ltd. puede enviarle información sobre actualizaciones del producto y la información sobre productos y servicios relacionados. Usted entiende que usted puede darse de baja de estos mensajes en cualquier momento.
  • Rock Star Recipes Ltd. tiene todos los derechos reservados sobre estos productos.
  • Las actualizaciones serán principalmente soluciones de software de "bugs" o errores tipográficos, pero también puede incluir materiales adicionales del curso. Los clientes de buena reputación podrán descargar las actualizaciones sin cargo adicional. Los clientes recibirán actualizaciones de la versión del curso que compraron y no tendrá derecho a recibir los materiales de otros cursos o versiones actualizadas del curso que han comprado, incluso si se les ofrece y se vende en la misma página. Esto incluye actualizaciones a otros módulos de los materiales del curso, es decir: Lead Guitar, Deluxe, Platino y similares versiones mejoradas. Los clientes que han comprado versiones actualizadas del curso recibirán actualizaciones gratuitas de la versión del curso que han comprado.