LaCuerda.Net recomienda Guitarra Jamorama - Obtén los mejores resultados aprendiendo la guitarra de la forma más rápida

Jamorama garantiza resultados positivos de forma rápida y simple.

Es un curso que rompe las barreras de todo principiante. Estudiantes en todo el mundo han obtenido los mejores resultados en sólo semanas de utilizarlo.

Producto Jamorama

Equivalente a un año de lecciones + acceso inmediato + membresía de por vida + actualizaciones hechas al curso. No importa en que situación te encuentres con el aprendizaje de guitarra, Jamorama te ayudará a lograr tu objetivo de aprender a tocar guitarra de forma fácil, segura y sobre todo divertida.

Además al ordenar Jamorama ahora recíbes de regalo:

4 herramientas para acelerar tu aprendizaje - GRATIS.


Afinador para tu guitarra - GUITAR TUNER PRO

Este software resolverá tus problemas de afinación. Te enseña de manera práctica como afinar tu guitarra de oído, cuerda por cuerda. Es muy fácil de seguir. Aprende los métodos más efectivos y más utilizados para afinar la guitarra. ¡Es un producto esencial para hacer sonar tu guitarra como debe sonar!

Aprende solfeo - JAYDE MUSISCA PRO

Jayde Música te hará disfrutar el aprender a leer música. En el transcurso de algunas horas usándolo podrás ser capaz de tener memoria fotográfica de las notas en el pentagrama sin haber hecho tanto esfuerzo. Abarca desde nivel de principiante hasta experto, ¡Jayde Música es algo único y excelente para tu aprendizaje!

Entrena tu oído - GUIT EAR IT!

Un juego auditivo sencillo pero muy poderoso. Probablemente has escuchado de músicos y profesores de guitarra hablando de la importancia de entrenar tu oído para poder transcribir canciones y tocar mejor. Dentro de 2 semanas a partir de ahora podrías estar transcribiendo canciones de la radio con precisión, simplemente por jugar con "GuitEarIt!".

Lleva el tiempo correcto - METRÓNOMO

El metrónomo Jamorama esta diseñado usando el sonido y estilo del metrónomo tradicional. Te permitirá establecer un tempo entre 40 BPM (Beats por minuto) y 208 BPM. Además que hemos incluido términos tradicionales del latín que ves a menudo en la notación musical, los que son utilizados para denotar la velocidad de la música.

Los 4 juegos incluídos al comprar Guitarra Jamorama HOY son una herramienta de gran importancia para acelerar tu aprendizaje. Dos de estas herramientas son muy poderosas ya que serán una forma de entrenar tu oído. Si alguna vez te has preguntado como hacen los músicos para poder tocar alguna canción con tan solo escucharla, la respuesta es que tienen un oído entrenado, capaz de saber un acorde o nota con tan solo escucharla. GuitEarIt! y JaydeMusicaPro te harán capaz de distinguir un acorde con tan sólo escucharlo.

Director de LaCuerda.Net dice:

Hola, soy Octavio, director de LaCuerda.Net,

¿Siempre has soñado con escuchar tus canciones favoritas y ser capaz de acompañarlas con tu guitarra?

¿O te has imaginado tocando la guitarra y cantando las canciones favoritas de tus amigos y ser el alma de la fiesta?

¿Que opinarias de poder empezar a tocar con una banda en un escenario? Eso realmente seria increible.

Tus habilidades como guitarrista en estos momentos talvez no son las que tu deseas y por eso estas aqui... Si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra de una forma profesional entonces tengo algo para decirte y recomendarte.

Jamorama ha estado en la enseñanza en línea por 10 años.

Sus usuarios estan muy contentos con los resultados obtenidos

El que un curso tenga miles de usuarios satisfechos en todo el mundo, obteniendo los mejores resultados en poco tiempo es el mejor ejemplo de que es un buen curso para aprender a tocar guitarra. (Más de 250,000 estudiantes satisfechos en 10 años de trayectoría).

El curso de guitarra Jamorama ha sido líder en la enseñanza de la guitarra por Internet en los últimos 10 años. El muy fácil método para enseñar a principiantes a tocar la guitarra ha hecho de Jamorama uno de los cursos más populares y efectivos en el aprendizaje por Internet. Cada uno de los estudiantes de Jamorama están respaldados por un equipo de músicos profesionales y expertos en la materia de la enseñanza al igual que por un equipo de soporte técnico disponible con tan solo enviar un Email.

"Nuestra finalidad es ayudar y acompañar a nuestros estudiantes durante su proceso de aprendizaje, la etapa del principiante es la mas importante y difícil, nosotros ayudamos a que sea mucho más fácil de pasarla."
- Jon Coursey, Director de GuitarraJamorama.com

¿Pero que dicen sus usuarios?

Ramon Granado de España

Este curso lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar a tocar la guitarra o como yo que haga mucho tiempo que lo dejó y quiera refrescar conocimientos... Decidí utilizar Jamorama porque a pesar de que ya había tocado antes, hacía mucho tiempo que necesitaba un apoyo para poder volver a ello. Jamorama cuenta con un proceso de compra muy confiable; fue muy rápido y además a un muy buen precio, el poderlo tener el curso casi de inmediato es muy agradable. El curso es muy práctico para iniciarse, fácil de entender y con mucha variedad, texto, vídeo y sonido. Además el Libro de Acordes es Genial.
Ramón Granado - Palma de Mallorca, España.

Julio Sosa de Guatemala

Si se siguen todas las instrucciones y consejos que brindan, indudablemente se mejora y se aprende... Estos libros son de ayuda fundamental para cualquier persona que esté o quiera aprender a tocar guitarra. Estoy satisfecho y estoy mejorando poco a poco. Saludos y nuevamente agradecido.
Julio Sosa - Ciudad de Guatemala, Guatemala.


Cristina Ortiz de Puebla

Indiscutiblemente utilizar Jamorama te hace progresar si tú como alumno eres disciplinado y constante... Yo decidí probar un sistema en el que pudiera avanzar en horarios que tuviera libres ya que trabajo y no me es posible asistir regularmente a una academia. Aunque yo ya tenía algunos años tocando la guitarra de manera "lírica", comencé el curso desde el principio, hice el esfuerzo de seguir los ejercicios que al principio parecen muy básicos pero que al final te van dando soltura y sobre todo un orden de aprendizaje. Indiscutiblemente utilizar Jamorama te hace progresar si tú como alumno eres disciplinado y constante. Definitivamente sí recomendaría el curso y especialmente a los jóvenes.
Cristina Ortiz - Puebla, México.

Rodolfo Romero de Argentina

El curso me parece sorprendente , el hecho que te eduquen la audición y que puedas tocar con acompañamiento es increíble... Los manuales son muy didácticos y los mp3 son inspiradores para tocar. Luego de ver los cursos online de youtube y en páginas de maestros de guitarra, el curso jamorama es el indicado para el que no sabe nada, y para los que en mi caso dejamos de tocar el instrumento hace 30 años atrás y queremos retomar el placer y amor por la guitarra. He podido tocar musica que antes del curso no podía, no soy Satriani ni Vaughan, pero puedo expresarme mucho mejor gracias al curso Jamorama.
Rodolfo Romero - Buenos Aires, Argentina.

Aldo Oaxaca de México

Jamorama enseña de una manera muy práctica y entendible... Las pistas de acompañamiento le dan un toque muy interesante y motivador a cada lección al igual que los consejos y datos curiosos. La lectura incluida es muy interesante ya que te enseña muy bien y los juegos son entretenidos para practicar la teoria."
Aldo Gabriel Oaxaca - Torreón, México.


Javier de Costa Rica

Información sobre acordes y demás técnicas abundan en la red pero ninguno contaba con una estructura progresiva que ayudara al estudiante a no morir en el intento. Con Jamorama llevo alrededor de tres años y gracias a eso he logrado aprender a tocar guitarra. Cuando conocí el curso Jamorama, encontré una manera muy atractiva para aprender paso a paso cada nuevo reto en la guitarra, además de no solo ser un simple texto que termina por aburrir a cualquiera, los videos y las pistas guiadas de cada canción logran mantener la atención del estudiante. Sin mencionar el seguimiento y los consejos de motivación por parte del autor de los libros. Para nadie es un secreto que aprender a tocar guitarra no es fácil al inicio, se requiere dedicación y persistencia, pero con el Curso Jamorama el trabajo es mucho más fácil y llevadero.
Javier Herrera Arrieta - Costa Rica.

Edgar Garcia de Barcelona

Cuando compre su curso me anime mucho y de hecho me ha sido muy útil. Con vuestro método de enseñanza he avanzado bastante y estoy muy agusto y es una lastima que no lo hubiese conseguido mucho antes pero no desmayaré en el intento aunque tengo ya 50 años, ya que ha sido siempre mi gran sueño. También les comento que su curso se lo he recomendado a muchos amigos sobre todo jóvenes familiares residentes en Venezuela, Colombia y aquí en España. También recibo toda la información por correo la cual comparto en especial con un amigo músico.
Edgar E. Garcia - Barcelona, España.

Alberto Borda de Paraguay

Me enviaron las lecciones que al ponerlas en práctica me interese mucho más ya que rápidamente obtuve resultados y me gusto el método, que va de lo fácil a lo difícil y explicado de una manera muy sencilla. El proceso de compra fue muy sencillo y rápido, en poco tiempo ya tenía acceso al curso y a un precio que considero razonable. Ahora voy por la lección 8 del primer libro, la teoria es facil de aprender y la práctica queda a cargo de uno. Jamorama es un curso altamente recomendable, sin duda alguna. Gracias por todo.
Alberto Borda - Paraguay.

Josefina de Chile

Mi experiencia con Jamorama ha sido muy buena. Me ha ayudado mucho a aprender lo que yo quiero... No es lo mismo a un profesor que enseña lo que él sabe. Un día vi el curso en Internet, lo observé durante unos días y luego me decidí a comprarlo porque pensé que me sería de utilidad y no me equivoqué. Creo que Jamorama es una muy buena opción, siempre y cuando haya constancia, rigurosidad y estar convencido de que se quiere aprender. Depende de uno absolutamente, pero hay que dedicarse. El curso puede estar muy bien pensado, pero depende de uno aprender.
Josefina Echaurrén - Chile.

Fernando de Yucatán

Recomiendo constantemente el curso de Jamorama ya que es un curso muy completo y lo más importante es que fue hecho pensando en la gente que nunca ha agarrado una guitarra. Adquirí el curso Jamorama buscando una opción para enseñar a tocar la guitarra a mi suegro. Es ahí que me tope con ustedes y de todos los curso que puede ver y checar ya sea en librerías e Internet decidí que la mejor era Jamorama. No me queda mas que felicitarlos y desearles suerte y éxito en lo que venga para ustedes, un gran saludo y Gracias.
Fernando Vence - Yucatán, México.

Juan Bustos de Granada, España

Desde que he comenzado con el curso Jamorama he progresado fundamentalmente en el ritmo y he aprendido muchos acordes y a realizar los cambios entre ellos, ahora me cuesta menos aprender a tocar las canciones. Lo que más me gusta aparte de la facilidad de las lecciones son las pistas de Jam. El verano pasado comencé con el curso y en estos momentos voy por la lección 5 del libro dos. Gracias por el curso.
Juan Antonio Bustos - Granada, España.


Da clic aquí para leer más experiencias de usuarios del curso.

Antonio Ramos de España

Estoy tocando con las jam y es formidable, tengo que decir que ahora al menos se que tocar guitarra no es nada facil, hay que tener pasiencia y constancia, y como dice Jamorama tenemos que tener una meta, que es tocar guitarra todo lo que podamos, vale cualquier momento, importante, yo me llevo todo el día pensando en la guitarra, el ampli, las tabs con sus notas, etc. Saludos desde Sevilla, España"
Antonio Ramos - Sevilla, España.

Merce Caballero de España

Con vuestro metodo he progresado muchisimo... sobre todo con el tema de acordes. He aprendido no solo como es la posición de cada acorde sino que tambien he aprendido el ritmo del rasgueo, el cual es mas importante para mi. Lo que mas me gusta del curso son las pistas de Jam y me gustaria que agregaran pistas de Jam de canciones conocidas.
Merce Cabellero - España.

Margarita de Uruguay

Estoy encantada de aber adquirido el curso y muy agradecida. Estoy practicando y tengo vuestra supervisión y guía, lo que me da la sensación de tener siempre un profesor al lado. Tengo todo en material recibido enseguida de haber hecho efectivo el curso. También les doy gracias porque no me abandonan núnca, todo lo contrario, siempre estamos en contacto, con novedades y apoyo constante. De mi parte les cuento que tengo un grupo y estamos tocando y ensayando juntos y mis compañeros han notado mis avances en la música con mi guitarra, también tengo un profesor guía que opina lo mísmo.
Margarita Perez - Uruguay.

Robert de Puerto Rico

El curso está muy interesante y divertido se los recomiendo a todos los que esten buscando una buena guia para aprender a tocar la guitarra. Saludos a todo el equipo Jamorama.
Robert Hernandez - Puerto Rico.


Elias de Caracas

Realmente se puede lograr aprender a tocar la guitarra con Jamorama pero hay que tener mucha constancia y dedicación. Yo si he tenido avances en mi aprendizaje y espero en una próxima comunicación con ustedes darles mas informacion sobre mi progreso. Realmente recomendaría el curso a cualquiera queriendo aprender a tocar guitarra.
Elias Bonifacio Velasquez - Caracas, Venezuela.

Angel Madrid de España

Estoy muy contento con el curso, desde junio aproximadamente que lo inicie y he visto progresos. Practico todos los días que puedo, recuerdo que al principio no me salia ni el acorde de re. Pero lo que verdaderamente me hace seguir es que los familiares de mi alrededor me dicen textualmente: eh,eso ya va sonando de otra forma!"
Angel Madrid - Valencia, España.

Fredy de Colombia

He alcanzado muy buen dominio del instrumento y gracias a las pistas de JAM he mejorado muchisimo en muchos aspectos de ritmo y acompañamiento. Hace poco inicié con el libro No. 2 y todo va muy bien. Me gustaría que el equipo de JAMORAMA hiciera algunas pistas de JAM de canciones conocidas de tal forma que al ir avanzando en el manejo del instrumento se pudiera socializar los resultados con amigos y parientes. Quiero darles los agradecimientos porque el curso de guitarra es EXCELENTE.
Fredy Alexander Amaya - Colombia.

Luis Manuel de San Luis Potosi

Personalmente sí lo recomiendo Jamorama como un método de aprendizaje muy efectivo. Yo compré el curso porque desde que leí su alcance me pareció muy interesante. A la fecha he leído completamente el primer libro, vi cada uno de los videos, escuché y practiqué algunos de los tracks que proporcionan, estoy comenzado con el segundo libro y confirmó lo que creí desde el principio: El curso en mi opinión es bastante adecuado para alguien que quiere aprender a tocar e incluso para quienes como yo tocamos de manera empírica, es entonces cuando se encuentra un verdadero sentido a lo que se hace.
Luis Manuel Perez - San Luis Potosi, México.



¿Por qué te recomiendo el curso de Guitarra Jamorama?

No importa si eres un principiante de la guitarra o tienes conocimientos básicos, Jamorama funcionará para ti.

Yo descubrí el curso de Guitarra Jamorama hace varios años y lo he venido siguiendo por que me parece una de las mejores opciones en el mercado de habla hispana para todo aquel que quiera aprender a tocar la guitarra. De hecho, nosotros en LaCuerda.Net tenemos las lecciones gratuitas y siempre recibimos muy buenos comentarios de quienes las utilizan.


Características importantes del curso Jamorama:

Lo mejor de todo es que sino te gusta el curso, te devuelven tu dinero

Utiliza Jamorama por 60 días, sin ningún compromiso.

Satisfaccion Garantizada

El curso total de Jamorama será de gran ayuda para tu aprendizaje, es un curso de gran calidad pero sobre todo muy eficiente. Por que estoy seguro que Jamorama será de gran ayuda para aprender a tocar la guitarra es que te se te ofrece 60 días de garantía sin ningún compromiso.

Esto significa que puedes comprar Jamorama ahora, utilizarlo por 60 días y si no estas notando ningún tipo de avance y sientes que sigues estancado en el mismo lugar que estabas antes de empezar con el curso o simplemente no te gusta, te devolveremos el 100% de tu dinero, sin ningún problema, ni cuestionamientos.

Pero, ¿qué es lo que incluye el curso total de Guitarra Jamorama?

Por un sólo y único pago de $19.95 Dólares obtienes lo siguiente:


5 libros en formato PDF (eBooks)

Contenido práctico y teórico dividido en cinco volúmenes: Libro para principiantes; libro de nivel intermedio; técnicas avanzadas de aprendizaje, guía de afinación y el súper popular y útil libro de acordes.

26 Jam Tracks (audios en MP3)

Las Jam Tracks te dan la experiencia de tocar con una banda. Serán tu prueba al final de cada capítulo de los libros. Los generos enseñados son Rock, Pop, Funk, Jazz, Metal, Reggae y Country.

148 video lecciones (archivo de video)

Las lecciones en video acompañan cadaa ejercicio de los libros. Podrás verlas cuantas veces lo necesites. Las lecciones son de muy buena cálidad y compatibles con cualquier reproductor de vídeo.

Soporte técnico gratuito (Vía Email)

El contenido del curso está listo para ser descargado y utilizado, pero si llegas a tener problemas con alguna parte del curso, puedes enviarnos un Email y respondemos en menos de 24 horas.

Actualizaciones de por vida (Gratis)

Cualquier actualización de contenido hecha al curso de Jamorama, será automática y gratuitamente agregada a tu membresía de por vida a Jamorama.

Satisfacción garantizada (60 días)

Te ofrecemos 60 días de garantía para que utilices el curso. Si no te gusta el contenido o simplemente sientes que no es lo que tu necesitas, te devolveremos tu dinero.

ADEMÁS 4 juegos para acelerar tu aprendizaje (GRATIS)


Afinador para tu guitarra - GUITAR TUNER PRO


Aprende solfeo - JAYDE MUSISCA PRO


Entrena tu oído - GUIT EAR IT!


Lleva el tiempo correcto - METRÓNOMO


Considera lo siguiente:

Siendo un principiante de la guitarra...

Si eres como la gran mayoría de los aprendices de guitarra, realmente vale la pena que des el siguiente paso y comiences a utilizar una guía de estudios efectiva. Puedes pasar horas buscando lecciones y videos gratuitos en Internet y aprender de ellos, pero no serás constante y tu aprendizaje no tendrá una secuencia que solamente un curso o un plan de estudios de alguna escuela puede darte .

Puedes no aprovechar esta oportunidad y dejar pasar la oferta de Guitarra Jamorama, pero seguirás en el mismo lugar donde estás ahora, posiblemente frustrado y siguiendo soñando en alguna vez aprender a tocar la guitarra.

¿Por qué no marcar la diferencia y comenzar a aprender de verdad ahora mismo? - Adquiere el curso y aprende desde la comodidad de tu hogar, desde donde estas ahora mismo leyendo esto - con lecciones paso a paso que realmente te enseñan a tocar la guitarra.

Si piensas que el aprender desde tu casa, a través de tu computadora será difícil, no te preocupes - Las lecciones de Jamorama estan explicadas detalladamente; el curso es básicamente una guia paso a paso muy fácil de seguir y utilizar.

Y recuerda, Guitarra Jamorama te ofrece 60 días de garantía. Sino te gusta el curso, se te devuelve tu dinero.

¿Cómo hacer la compra de Guitarra Jamorama?

Es fácil: un sólo y único pago de $19.95 Dólares. Sin suscripción. Sin pagos secundarios. Sin costos de envio y con acceso inmediato y de por vida al contenido del curso.

Todo el contenido de Jamorama esta disponible para descarga desde al area de miembros, al hacer tu compra obtienes una membresia de por vida a GuitarraJamorama.com y puedes descargar todo el contenido del curso o hacerlo paso a paso, segun lo vayas necesitando. Puedes ingresar al area de miembros ahora mismo, mañana, en una semana o en meses. Una vez hecha tu compra, el curso total de Jamorama es tuyo y lo utilizas a tu propia conveniencia.

LO IMPORTANTE es que tendrás la exitosa guía para seguir y estudiar que Jamorama ha creado para ti.

Tu compra es hecha a través de Clickbank.com, el método mas confiable y seguro para hacer pagos en línea; Jamorama ha trabajado con Clickbank.com por diez años siempre con experiencias muy satisfactorias. Recuerda que el costo del curso total de Jamorama es de $29.95 $19.95 usd. (Dólares Americanos) - UN SÓLO Y ÚNICO PAGO.

Obtén tu acceso inmediato y de por vida por sólo $19.95 Dólares.

Comienza con las lecciones en sólo minutos.

Nada te es enviado a tu hogar en forma física. Una vez que haces la compra de tu curso total de Jamorama obtienes acceso inmediato al área de miembros, desde donde puedes descargar el contenido del curso. Todas las indicaciones e instrucciones a seguir están disponibles después de haber finalizado los tres pasos de compra.

Producto Jamorama
Comprar Ahora

*Bienes y servicios brindados por GuitarraJamorama.com
Cobros y autorizaciones hechas a través de Clickbank.com


¿Te gustaría hacer una prueba del curso?

Jamorama te invita a hacer la prueba total pagando $1 Dólar.


Si eres de los que prefieren probar un producto antes de comprarlo esta es tu mejor opción. El equipo de Guitarra Jamorama te da acceso por siete días al área de miembros para que puedas utilizar y ver el curso total pagando solamente $1 Dólar con tu tarjeta de débito, crédito o cuenta de Paypal.

Si te gusta el curso te será cobrado automáticamente la cantidad restante de $18.95 Dólares. Pero SINO TE GUSTA el contenido del curso, cancela tu prueba antes del séptimo día enviando un email y no se te cobrará nada mas pero tampoco tendrás acceso al área de miembros y al curso de guitarra Jamorama.

Prueba Jamorama por $1

*Bienes y servicios brindados por GuitarraJamorama.com
Cobros y autorizaciones hechas a través de Clickbank.com


Preguntas frecuentes.

¿Es Jamorama un curso que funciona y enseña a tocar la guitarra?

Definitivamente si. El contenido del curso fué elaborado no sólo por excelentes guitarristas, sino que también por profesionales de la enseñanza. Fué hecho pensando en quien no tiene ninguna idea sobre como tocar la guitarra. TE GARANTIZAMOS que si aprenderás a tocar la guitarra si llevas las lecciones estructuradas paso a paso, tal y como nosotros lo sugerimos.

¿Es Jamorama compatible con mi computadora?

Si, el curso total de Jamorama y sus componenetes son compatibles con sistemas Windows y Mac. Una actualización esta pendiente para algunos de los software en sistemas operativos de Mac Lion en adelante.

¿Cómo puedo pagar para obtener Jamorama?

Actualmente se aceptan las tarjetas de crédito y débito de casi cualquier banco, siempre y cuando sean Visa o Mastercard; también se aceptan los pagos por medio de Paypal. Tu pago es procesado por medio de Clickbank, un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, buen prestigio y un servicio de atención al cliente sin complicaciones.

¿Cómo funciona la prueba por $1 Dólar?

Básicamente, puedes comprar el curso total de Jamorama pagando sólamente $1 Dólar y puedes probar y utilizar el curso por los primeros siete días. Si te gusta el curso $14.00 Dólares restantes te serán cobrados automáticamente; pero si no te gusta el curso o piensas que no será de ayuda para tu aprendizaje, cancela la prueba antes del séptimo día y no se te cobrará nada, pero tampoco tendrás acceso al área de miembros y el contenido del curso de guitarra Jamorama.

¿Qué pasa una vez que he hecho mi pago?

Después de hacer tu compra en línea, podrás tener acceso inmediato al área de miembros de Jamorama, simplemente sigue los pasos que te salgan en la pantalla. También recibirás dos correos electrónicos; uno por parte de Clickbank para confirmar tu pedido y otro por parte del equipo Jamorama, este correo incluirá una contraseña para que puedas ingresar al área de miembros y comenzar con la descarga de tu curso. Esta contraseña podrá ser cambiada una vez que tengas acceso. Asegúrate de revisar tu bandeja de correo no deseado o SPAM.

¿Qué tan seguro es el método de pago por medio de Clickbank?

Hemos trabajado con Clickbank por 10 años, es el método más confiable para tramitar pagos en línea. Puedes sentirte seguro, estas en buenas manos y tu orden será procesada con seguridad.

¿No tengo tarjeta de débito o crédito, de que otra forma puedo pagar?

Te comentamos que algún familiar o amigo que cuente con tarjeta de crédito o débito aceptada por Clickbank podrá hacer el pago por tí. Si esta opción no es viable, entra en contacto con el equipo Jamorama se verá alguna otra forma de pago dependiendo de tus necesidades.

¿Qué pasa si el curso no me sirve o no me gusta?

Te devolveremos tu dinero. Sabemos que el contenido del curso total de Jamorama es realmente bueno y por eso te ofrecemos 60 días de garantía. Si crees que el curso no es de ayuda para tu conocimiento o simplemente no te gusta la forma en la que te enseña, envianos un correo electrónico y te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡Recíbe las primeras seis lecciones del curso GRATIS!

Suscríbete al JamoraMAX newsletter y recíbe las 6 primeras lecciones (gratis)

Al suscribirte te enviaremos las siguientes lecciones, una por semana:

  • Introducción a la guitarra
  • Aprendiendo a leer tablatura (TAB)
  • Como cambiar de acordes
  • Rasgueos
  • Tooca "The Midnight Special"
  • Toca junto a la banda Jamorama

Además recíbes también:

  • Artículos informativos
  • Tips de ayuda para tu aprenziaje
  • Videos para inspirar tu aprendizaje
  • Reseñas técnicas de guitarra
  • Exclusivas promociones

Al suscribirte estás aceptando que te enviemos las seis lecciones gratuitas y boletín informativo de Jamorama. Tus datos son privados y no serán dados a nadie. Tampoco te enviaremos SPAM. Podrás de darte de baja cuando tu lo desees.

recÍbe tus lecciones

Esta es una suscripción privada, tus datos jamás serán compartidos con nadie.