Aprender a tocar guitarra por tu propia cuenta ahora es posible

Jamorama te ayuda, sin ningún riesgo, sin complicaciones y con los mejores resultados

Aprende guitarra con el curso Jamorama

Hola, soy Jon, fundador de Jamorama y melómano por naturaleza, al igual que tu, tengo una enorme e infinita pasión por la guitarra.

Hace 15 años, junto a mi amigo de toda la vida David, decidimos comenzar el viaje de ayudar a la gente que quiere obtener resultados para aprender a tocar la guitarra, sobre todo la gente que tiene poco tiempo libre pero que sueña con lograr aprender a tocar sus canciones favoritas y ser un buen guitarrista.

Afortunadamente, nuestra misión ha sido posible, a pesar de lo que puedan llegar a decir los que se consideran expertos en la enseñanza de la guitarra; llevamos más de diez años siendo los proveedores del mejor curso para aprender a tocar guitarra por Internet.

Te quiero decir algo, aprender a tocar la guitarra desde tu casa, por tu propia cuenta, por Internet si es posible. Únicamente necesitas buena voluntad, dedicación y una buena guia de estudios, y esta guia te la damos nosotros.

Para empezar, te invito a leer lo que algunos de nuestros estudiantes opinan y veas como han logrado aprender con la guia de estudios del curso Jamorama.


testimonio Rodolfo Romero
“El curso me parece sorprendente , el hecho que te eduquen la audición y que puedas tocar con acompañamiento es increíble. Los manuales son muy didácticos y los mp3 son inspiradores para tocar. Yo les recomiendo el curso a todos. Luego de ver los cursos online de youtube, en páginas de maestros de guitarra, el curso jamorama es el indicado para el que no sabe nada, y para los que dejamos de tocar el instrumento hace 30 años atrás y queremos retomar el placer y amor por la guitarra. He podido tocar música que antes del curso no podía”
Rodolfo Romero,
Buenos Aires, Argentina.
testimonio Alberto Borda
“Cuando descubrí el curso, me enviaron seis lecciones gratuitas que al ponerlas en práctica me interese mucho más ya que rápidamente obtuve resultados y me gusto el método, que va de lo fácil a lo difícil y explicado de una manera muy sencilla. Ahora voy por la lección 8 del primer libro, la teoria es facil de aprender y la práctica queda a cargo de uno. Jamorama es un curso altamente recomendable, sin duda alguna. Gracias por todo”
Alberto Borda,
Paraguay.
testimonio Juan Antonio Bustos
“Desde que he comenzado con el curso Jamorama he progresado fundamentalmente en el ritmo y he aprendido muchos acordes y a realizar los cambios entre ellos, ahora me cuesta menos aprender a tocar las canciones. Lo que más me gusta aparte de la facilidad de las lecciones son las pistas de Jam. El verano pasado comencé con el curso y en estos momentos voy por la lección 5 del libro dos.”
Juan Antonio Bustos,
Granada, España.

5 mentiras utilizadas por los "expertos" en la enseñanza de la guitarra.

1. No se puede aprender de grande.

Aprender a tocar la guitarra es posible a cualquier edad; probablemente sea mucho más sencillo aprender desde pequeño, sin embargo, no importa la edad que tengas, si sigues una guia de estudios bien elaborada, aprender a tocar la guitarra es posible, no importa si tienes 10, 25, 30 o 70 años. La música es un lenguaje y aprender a expresarte a través de la guitarra es posible para cualquiera.

2. Es indispensable ir a una escuela de música.

No estoy totalmente de acuerdo con esto, una escuela o incluso un tutor privado es una muy buena opción, quizás la mejor, pero no considero que sea indispensable. Si eres como yo, padre de familia, con un empleo a tiempo completo y pasión por la guitarra, veras que no hay mucho tiempo libre para ir a una escuela o con un maestro, y también descubrirás que el aprender de casa es una muy buena opción que realmente funciona si te esfuerzas por ello.

3. Es imposible aprender por Internet.

El aprendizaje por internet es una práctica bastante nueva y que para muchos suena imposible, pero creeme, es cuestion de acostumbrarse. Lo veo en mi hija, ella ve un video por Internet y se aprende canciones e incluso ha aprendido palabras nuevas gracias al internet. Hay incluso universidades que utilizan los cursos a distancia.

4. Es imposible aprender por tu propia cuenta.

Esta es probablemente la peor mentira, yo aprendi a tocar la bateria por mi propia cuenta cuando tenía 15 años, escuchando música, aprendiendo canciones de oído... Una gran cantidad de guitarristas y músicos famosos fueron autodidactas: BB King, Paul McCartney, John Lennon, Slash, Jimi Hendrix y la lista puede seguir.

5. Es necesario practicar por horas y horas diariamente.

Seria grandioso tener el tiempo de practicar dos o más horas diarias, sin embargo para algunos esto es imposible y por eso mismo es que yo te digo, por mi experiencia como multi-instrumentista y profesor de música, no es necesario practicar muchas horas por dia para aprender. Practicando 30 minutos diarios puedes ver avances muy buenos en el transcurso de unos meses.

Te aseguro que te estás preguntando:

¿Es posible aprender a tocar guitarra por mi propia cuenta?
¿Aunque nunca haya agarrado una guitarra en mi vida?
¿Desde la comodidad de mi hogar?


La respuesta es SI, y no te lo digo yo, te lo responden usuarios que han aprendido con Jamorama desde su casa, por su propia cuenta y a su propio tiempo:


testimonio Cristina Ortiz
“Decidí probar un sistema en el que pudiera avanzar en horarios que tuviera libres ya que trabajo y no me es posible asistir regularmente a una academia. Comencé el curso desde el principio, los ejercicios que al principio parecen muy básicos, al final te van dando soltura y sobre todo un orden de aprendizaje. El curso te va llevando pasito a pasito... Indiscutiblemente utilizar Jamorama te hace progresar si tú como alumno eres disciplinado y constante. Definitivamente recomiendo el curso, especialmente a los jóvenes y a los que como yo no podemos asistir a una academia.”
Cristina Ortíz,
Puebla, México.
testimonio Ramon Granado
“Este curso lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar a tocar la guitarra o como yo que haga mucho tiempo que lo dejó y quiera refrescar conocimientos. Agradecerte o agradeceros toda esta información a un muy buen precio y tan fácil de entender”
Ramón Granado,
Palma de Mallorca, España.
Aldo Oaxaca
“Me ha ayudado mucho el curso de guitarra Jamorama ya que enseña de una manera muy práctica y entendible, las pistas de acompañamiento le dan un toque muy interesante y motivador a cada lección al igual que los consejos y datos curiosos. La lectura incluida es muy interesante ya que te enseña muy bien y los juegos son entretenidos para practicar la teoria.”
Aldo Gabriel Oaxaca,
Torreón, México.

La verdad es que...

Estoy aquí para decirte una verdad que algunos no quieren aceptar. El internet nos da muchas herramientas a todos los aprendices de la guitarra, pero también nos frustra... Hay millones de videos gratuitos y cursos dando vueltas por Internet, algunos con información valiosa pero desordenada y esto solo ayuda a sentirnos abrumados e incómodos ya que no obtenemos ningún tipo de beneficio de este tipo de material.

  • No nos sirve el video de Youtube del guitarrista virtuoso haciendo un gran solo de guitarra.
  • No nos sirve el sitio web lleno de cientos de páginas con lecciones de guitarra que no están ordenadas y que no siguen un proceso o guia de estudios.
  • No nos sirve el video tutorial de “como hacer solos de guitarra” si apenas estamos comenzando a tocar acordes.
  • No nos sirve aprender a tocar canciones si ni siquiera sabemos cómo sostener una guitarra.

Lo que te garantizo que aprenderás al utilizar Jamorama

El curso de Jamorama te formará para ser un guitarrista seguro, con soltura y confianza en ti mismo para tocar tus canciones favoritas y poder también componer y trabajar sobre ideas propias; todo el conocimiento ofrecido en el curso está respaldado por teoría musical, ejercicios, lecciones en video y pistas de audio, las cuales te daran la experiencia de tocar junto a una banda, es decir, llevar a la práctica lo aprendido en la teoría del curso.

No solamente te enseñara todos las acordes, escalas y patrones rítmicos principales, sino que también te ayuda a distinguir y reconocer las notas musicales con tan solo escucharlas, recuerda que la música es un lenguaje, Jamorama te enseña a hablarlo y entenderlo al 100%.

Si lo que te interesa son las técnicas un poco más avanzadas, Jamorama incluye lo siguiente:

  • Punteo
  • Bending
  • Rasgueo y punteo con dedos
  • Hammer-ons
  • Legato
  • Muteo con palma
  • Pull-offs
  • Slide
  • Rasgueos
  • Vibrato
  • Arpegios
  • Y mucho más...

Y obtienes también el conocimiento para:

  • Afinar tu guitarra
  • Limpiar tu guitarra y mantenerla en orden
  • Cambiar las cuerdas de tu guitarra
  • Revisar la entonación de tu guitarra
  • Cuidar de tu guitarra de los cambios de temperatura
  • Saber que comprar cuando lo necesites
  • Discutir sobre lo más conveniente para ti y tu sonido con algún otro guitarrista
  • Seleccionar nuevas herramientas para mejorar tu sonido
Tuning Guitar

Es fácil, ¡Si otros pueden, tú también!

No importa si has intentado antes y fallaste. O si has utilizado otros cursos, o fuiste con un profesor y no te gusto la forma en la que te enseñaba o era muy costoso.

No importa si tienes mas de 40, o más de 70 años. Tenemos mas de 200,000 estudiantes en todo el mundo. Mujeres, hombres, niños y niñas... las edades van de los 12 a 80 años. De hecho, las personas mayores son quienes han obtenido los mejores resultados ya que son mas disciplinadas.

No importa si nunca has agarrado una guitarra. Por favor, todos han sido, son y serán principiantes. No importa si nunca has agarrado una guitarra o si la dejaste guardada hace 10 años o más... Tenemos usuarios que están logrando tocar sus canciones favoritas, otros que están viendo avances con tan solo semanas de comenzar a utilizar Jamorama.

No importa si sólo tienes 20 minutos libres al dia. La gran mayoría de nuestros estudiantes son personas con un trabajo, algunos incluso son padres de familia con poco tiempo libre, y aun asi estan logrando obtener los resultados deseados. Solo 15 o 30 minutos de práctica al dia y veras los resultados en solo semanas.

Esto es lo que tenemos para ofrecerte:

Libro 1 - Principiantes (PDF)

Jamorama Principiantes

En el primer libro entrarás de lleno a lograr conseguir la postura correcta en tu guitarra para hacer el aprendizaje más fácil pero sobre todo, correcto. Aprenderás algunos de los más importantes acordes y patrones ritmicos de rasgueo, los cuales te permitirán comenzar a utilizar las pistas de Jam y estar tocando con la banda Jamorama. Una pista de Jam para el final de cada lección.

Vas a cubrir todos los conceptos y técnicas importantes tales como el giro en torno, progresiones, el palm mute, recolección de acordes y rasgueo en dos tiempos. Cómo leer y escribir TAB (tablaturas). Cada nuevo concepto está claramente demostrado en 54 videos grabados por profesionales, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más fácil.


Libro 2 - Avanzado (PDF)

Jamorama Avanzado

Las cosas empiezan a tomar mucho más forma y tendrás que encender el motor al máximo. Comienza con una fuerte dósis de acordes menores que tienen un sonido melancólico, dandóte un nuevo enfoque musical.

Aprenderás una increíble variedad de trucos de guitarra y técnicas más avanzadas, incluyendo el ritmo en 3 tiempos, escalas, ritmos 16 notas, acordes con cejilla, rasgueo percúsivo, blues de 12 compáses y técnicas ritmícas. Cada nuevo concepto esta claramente demostrado en 94 videos grabados y contiene también pistas de Jam.


Libro 3 - Como afinar tu guitarra (PDF)

Jamorama como afinar

Este libro te proporciona todas las ténicas de afinación que podrás utilizar para tener tu guitarra siempre afinada. Aprenderás lo siguiente:

  • Afinar guitarras eléctricas y acústicas
  • Afinar guitarras de 6 y 12 cuerdas
  • Afinar tu guitarra sin un afinador digital - Algo indispensable para cualquier guitarrista
  • Obtener el "tono perfecto" en tu guitarra usando los armónicos
  • Usar efectivamente un afinador de guitarra
  • Tu guitarra nunca estara fuera de tono...

Libro 4 - Técnicas avanzadas de aprendizaje (PDF)

Jamorama tecnicas

Este es un gran libro para leer cuando quieras crear una rutina de ensayo y profundizar mucho más con tu aprendizaje. Te ayudará con preguntas tan frecuentes como son:

  • ¿Qué es el aprendizaje?
  • ¿Qué es tener técnica y cómo la obtengo?
  • ¿Cómo aprender mejor y mucho más fácil?
  • ¿Qué es el método del dominio?
  • La agrupación en bloques
  • Y mucho más...

216 posiciones de acordes por aprender

Los libros del curso incluyen cientos de imágenes de acordes como estas. Así que tendrás mucho trabajo para aprender ya que son más de 200 posiciones diferentes. Cada libro incluye una referencia de acordes suplementaria, con la cual podrás domar cada uno de los acordes y lograr tocar cualquier canción sin importar el estilo musical.

Diagramas de acordes

148 Video lecciones de gran calidad

Descúbre nuestras lecciones en video que harán que tu aprendizaje sea mucho más fácil ya que incluyen acordes y progresiones animados, al igual que los patrones de rasgueo a seguir.



8 Estilos musicales por aprender y 55 patrones rítmicos

"Quiéres aprender distintos patrones rítmicos? Jamorama incluye lecciones sobre como tocar los más populares genéros musicales como son Rock, Metal, Blues, Jazz, Funk, Reggae, Hip Hop y Country.

Rock, Jazz, Reggae, Blues, Funk, Hip-Hop, Country, Metal

26 Jam Tracks grabadas profesionalmente

Toca junto a otros músicos. Hemos creado estas pistas de Jam de gran calidad para que puedas vivir la experiencia de tocar junto a otros músicos y tener un acercamiento a lo que es tocar con una banda. Estas pistas de Jam serán tu prueba final después de cada tema cubierto en los libros.

Recording Studio

Compara el contenido del curso de guitarra Jamorama con cualquier otro curso de guitarra en Español vendido por Internet y descúbre que Jamorama te enseña... Más acordes... Más patrones de rasgueo... Con más video lecciones... y muchas más pistas de Audio.


Da clic aquí para leer el Índice de contenido de los libros.

Libro 1 - Principiantes

Prefacio

La guitarra y poniéndose en posición

Lecciones:

Lección 1

Introducción a los diagramas de acordes, acordes de La y Re. Rasgueos.

Lección 2

Introducción a la tablatura de guitarra. Pista de Jam No.1 - tocando junto a una banda

Lección 3

Notas en la clave de Sol; indicación del tiempo de 4/4. Notas en la primera y segunda cuerda. Pista de Jam No.2

Lección 4

Acorde de Mi Mayor. Simbolos en la música, repetición. Notas en la tercera cuerda y pista de Jam No.3

Lección 5

Acorde de Sol Mayor, Do Mayor. Notas en la cuarta cuerda y pistas de Jam No.4 y No.5

Lección 6

Acorde de La menor, progresión de vuelta completa. Notas en la quinta cuerda. Pistas de Jam No.6 y No.7

Lección 7

Patrones ritmicos de 8 notas. Acorde de Fa Mayor y la Escala cromatica

Lección 8

Acordes de 7ma dominante. Acorde de La7, Re7, Mi7 y pista de Jam No.8

Lección 9

Símbolo de golpe silencioso, notas en la sexta cuerda. Pistas de Jam No.9 y No.10

Lección 10

Acorde de Sol7, Do7 y ritmos de dos compaces

Lección 11

Acorde de Si7. Blues en Mi Mayor y pista de Jam No.11

Lección 12

Notas en el pentagrama, primera posición. Uso de uñeta con notas bajas

Lección 13

Indicación métrica de 3/4. Pistas de Jam No.12 y No.13

Lección 14

Acordes suspendidos: La sus4, Re sus4, Mi sus4. Escalas Mayores. Pistas de Jam No.14 y No.15

Lección 15

Acorde de La sus2, Re sus2 y pista de Jam No.16

Referencia de Acordes suplementaria

Libro 2 - Avanzado

Prefacio

Obteniendo el mayor provecho al libro 2

Lecciones:

Lección 1

Acorde de Re menor y enlaces con las notas de bajo

Lección 2

Acordes de séptima mayor, Fa7 Mayor, Do7 Mayor. Patrones ritmicos con semicorcheas

Lección 3

La7 Mayor, Re7 Mayor, Sol7 Mayor. Notas cromáicas - primera posición

Lección 4

Acorde de Si menor y ritmos en tresillos

Lección 5

Acordes de sexta mayor. Acorde de La6, Mi6 y la Escala de La Mayor

Lección 6

Acordes con cejillo. Acorde de Fa con cejillo y Fa con tónica en la 6ta

Lección 7

Rasgueo percúsivo

Lección 8

Acordes menores con cejillo y tónica en la 6ta

Lección 9

Tonalidades y escalas

Lección 10

Acorde de Fa 7ma dominante, descansos y silencios musicales

Lección 11

Técnica de muteo con palma y silencio de negra dentro de un rasgueo

Lección 12

Acordes Mayores con cejilla y tónica en la 5ta cuerda. Rasgueo Staccato

Lección 13

Conceptos sobre progresiones de acordes, patrón de Blues 1 y 2

Lección 14

Acorde menor con cejilla y tónica en la 5ta. Patrón de Blues de 12 compases - Patrón No.3

Lección 15

Técnica de muteo con palma - Para Metal

Lección 16

Técnicas ritmicas avanzadas

Lección 17

Acorde de septima dominante con cejilla y tónica en la 5ta. Blues en Re

Lección 18

Rasgueo y técnica Reggae

Lección 19

Escala Menor

Lección 20

Acordes de séptima menor, acorde de Fam7, Acorde de Sibm7

Lección 21

Acordes de 6ta mayor con cejillo. Acorde de Fa6 y Sib6

Lección 22

Acordes de quinta o Power Chords. Fa y Sib - Power Chords

Lección 23

Acentos y métrica compuesta

Lección 24

Acorde con cejillo en forma de Do

Lección 25

Acordes suspendidos con cejilla. Sibsus2 y Sibsus4

Lección 26

Acordes de séptima Mayor con cejilla y tónica en la 5ta y 6ta cuerda

Referencia de Acordes suplementarios

Además 5 juegos de entrenamiento auditivo

#1: 'GuitEarIt!' - Juego de entrenamiento auditivo (INCLUIDO)

GuitEarIt

Probablemente has escuchado de músicos y profesores de guitarra hablando de la importancia de entrenar tu oído para poder transcribir canciones y tocar mejor. Sabemos que es difícil de creer, pero dentro de 2 semanas a partir de ahora podrías estar transcribiendo canciones de la radio con precisión, simplemente por jugar con "GuitEarIt!". "GuitEarIt!" es un juego auditivo sencillo pero muy poderoso, con múltiples y entretenidas opciones. Va de lo más simple a lo más difícil.


#2: 'Jayde Musica Pro' - Entrenamiento para lectura (INCLUIDO)

Jayde Musica

Jayde Música te hará disfrutar el aprender a leer música. En el transcurso de algunas horas usándolo podrás ser capaz de tener memoria fotográfica de las notas en el pentagrama sin haber hecho tanto esfuerzo. Abarca desde nivel de principiante hasta experto, ¡Jayde Música es algo único y excelente para tu aprendizaje!


"Solamente queria decirles que realmente estoy disfrutando de Jayde Musica. Después de buscar por mucho tiempo, por fin encontre un software de entrenamiento que es divertido y que realmente da resultados. En verdad, muchas gracias."
- Janine Soulli

#3: 'Guitar Tuner Pro' - Software para afinar (INCLUIDO)

La afinación de la guitarra es un gran problema para la mayoría de los principiantes. Este software resolverá tus problemas de afinación, es muy fácil de entender y seguir las instrucciones. Aprende los métodos más efectivos y más utilizados para afinar tu guitarra. ¡Es un producto esencial para hacer sonar tu guitarra como debe ser, además de ser un regalo fantástico!

Guitar Tuner Pro

#4: 'Metrónomo Jamorama' - Mantente siempre en tiempo (INCLUIDO)

Jamorama Metronome

Otra gran herramienta para músicos lanzada por Jamorama. El metrónomo Jamorama esta diseñado usando el sonido y estilo del metrónomo tradicional. Te permitirá establecer un tempo entre 40 BPM (Beats por minuto) y 208 BPM. Además que hemos incluido términos tradicionales del latín que ves a menudo en la notación musical, los que son utilizados para denotar la velocidad de la música.


#5: 'Libro de Acordes' - Más de 70 páginas con acordes y ritmos (INCLUIDO)

Jamorama Chord Kit

Este único y grandioso libro de acordes fué hecho con la intención de llenarte de conocimiento con todos los acodes, sus variaciones y estilos musicales en los cuales puedes aplicar cada uno de los acordes.

Además de incluir gran cantidad de patrones ritmicos utilizados en los distintos genéros musicales, cada acorde esta ilustrado con fotografías reales de alta cálidad y con la Tablatura por un lado. Así tendrás una imágen e idea clara sobre como se toca cada acorde. Recuerda que en cada página hay sugerencias de progresiones ritmicas a intentar.

Este libro es realmente una joya para cualquier guitarrista sobre todo siendo un principiante.


¿Cuanto cuesta todo esto?

La pregunta es:
¿Cuanto costaría un curso de guitarra con más de 250 páginas a todo color, con lecciones estructuradas y fáciles de seguir, con 148 lecciones en video, 26 pistas de audio para tocar junto a una banda y 5 juegos de entrenamiento y ayuda para tu aprendizaje?

Jamorama te brinda más de un año de estudios con un profesor o en una escuela. ¿Cuanto te costaria todo esto?

Probablemente un curso como este cueste $100.00 Dólares o más. Si buscas en Internet otros cursos de guitarra en Español descubrirás que todos estan costando alrededor de $30 Dólares o más... Y los resultados con esos cursos no son tan efectivos ni tan visibles y buenos como con el curso Jamorama.

Entonces, nosotros te ofrecemos la membresia de por vida a Jamorama (incluye actualizaciones hechas al curso) por un solo y único pago de $19.95 usd.

  • Acceso inmediato. Olvidate de esperar semanas para recibir tu curso.
  • Fácil descarga. Curso organizado por niveles.
  • Membresia de por vida. Y actualizaciones gratuitas.
  • Un solo pago. Primero y único pago de $19.95 usd.

¿Qué estas esperando? Puedes comenzar ahora mismo con Jamorama.

Una vez obteniendo tu membresía de por vida, podrás tener acceso al área de miembros de Jamorama, desde donde podrás descargar todo lo que hemos mencionado anteriormente, sin tiempo límite, a tu propio tiempo y necesidad.

Básicamente estas comprando el curso total de Jamorama por $19.95 usd pero esto te da acceso al curso por el resto de tu vida. Si llegas a perder el curso o se daña tu computadora, simplemente vas al area de miembros y descargas el curso nuevamente.

Jamorama Curso Total - Compralo ya

PROMESA Y GARANTÍA JAMORAMA

Además, no sólo te reembolsaremos tu dinero si no estas satisfecho con tu compra. Tienes la promesa satisfacción garantizada Jamorama:

Satisfaccion garantizada

Te garantizamos la satisfacción total con nuestros servicios y con el contenido de tu membresía Jamorama.

Te garantizamos que notarás avances en tu aprendizaje con tan sólo un par de semanas de constante práctica y estudio de nuestro curso. (si sigues nuestro método como lo sugerimos)

Te prometemos que al utilizar nuestro curso obtendrás todos los beneficios y satisfacciones que has estado buscando.

Utiliza el curso total de Jamorama por 60 días. Si en el transcurso de estos 60 días no has logrado ver avances con tu aprendizaje o simplemente crees que Jamorama no es el curso de guitarra ideal para ti, nos envías un Email desde nuestro centro de ayuda y atención al cliente y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Esta es nuestra promesa y garantía,

Firma Jon Coursey
Jon Coursey,
Fundador y amante de la guitarra,
GuitarraJamorama.com


Únete a nosotros y a los miles de usuarios que han comenzado su viaje de aprendizaje con Jamorama - Ahora, es tu turno.


"Muy buen material. Tanto para los que ya pasamos un nivel de principiante, como los que apenas comienzan. El material Intermedio-Avanzado es de bastante ayuda"
Guillermo Ilitch Meza,
República Dominicana.
"Este curso es increíble, hace poco tiempo que lo compre y no puedo creer lo que ya he aprendido. Esto es lo que he estado buscando, en verdad este es el mejor curso. Ahora, estaré en espera de las actualizaciones hechas más adelante al curso"
Franklin Lópes,
Guatemala.
"Ya estoy tocando mis primeras canciones. Su material es tan bueno que voy a comenzar a promocionarlo con mis amigos. Un saludo y gracias por todo"
Jorge Hernan Gaviria,
Pereira, Colombia.
"Les cuento que estoy siguiendo el curso de guitarra y ya he terminado con el libro 1. Lo encuentro muy bueno y ha sido de mucha ayuda. Estoy muy agusto aprendiendo cosas nuevas sobre la guitarra. Un saludo cordial"
Vicente Torres Hidalgo,
Ecuador.
"No se si tendré palabras suficientes para expresarles mi satisfacción, en primer lugar y sobre todo en la seriedad que me han demostrado y que me han confirmado que nunca abandonan al cliente para nada. Sus lecciones en Jam y Video son fantásticas y de verdad que estoy entusiasmado y satisfecho, ustedes han pensando en todo!"
Manel Moreno-Martinez,
España.
"Recomiendo mucho el curso Jamorama. Sugiero seguir innovando el curso para aumentar nuestros conocimientos, en especial con las escalas mayores y menores que para mí es lo más dificil. Felicidades por el curso y saludos desde guatemala."
Miguel Romero,
Guatemala.
"Con vuestro metodo he progresado muchísimo, sobre todo con el tema de acordes. He aprendido no solo como es la posición de cada acorde sino que tambien he aprendido el ritmo del rasgueo, el cual es mas importante para mi. Lo que más me gusta del curso son las pistas de Jam"
Merce Caballero,
España.
"Este es un curso excelentisimo, especialmente para dummies como yo, ademas de costo accesible"
Carlos Noe Ortez,
Managua, Nicaragua.

Miles de seguidores en Facebook



¿Estás listo para comenzar con Jamorama?

¡SÍ! Quiero utilizar el curso total de guitarra Jamorama con la garantía de 60 días, sin riesgos y por un sólo pago de $19.95 usd.

  • Si entiendo que al ordenar ahora obtendré una membresía de por vida a Jamorama pagando únicamente $19.95 Dólares Americanos (USD.)
  • Si entiendo que este pago es único, y que no será cobrado por ningún otro servicio, no hay cargos extras de ningún otro tipo y no hay ninguna obligación a quedarme con el curso.
  • Si entiendo que obtendré acceso inmediato al área de miembros, desde donde puedo descargar el contenido del curso Jamorama según lo vaya necesitando.
  • Si entiendo que este producto es de membresía privada y que no tengo derecho a compartir mis datos de la membresía con ninguna otra persona.
  • Si entiendo que obtengo acceso ilimitado a todo el contenido de Jamorama mencionado en esta página web.
  • Si se que tengo una garantia de 60 días. Se que si no estoy satisfecho con el curso Jamorama puedo contactarlos y me devolverán el 100% de mi dinero.

Jamorama Curso Total - Compralo ya

P.D. Recuerda que tu compra tiene 60 dias de garantia. Utiliza y disfruta el contenido del curso Jamorama sin ningún tipo de riesgo y obten los mejores resultados con tu aprendizaje.

P.D.2 El contenido del curso total de Jamorama esta disponible para descarga desde el area de miembros, esto significa que obtienes acceso inmediato al curso, no importa si son las 3: 00 am en tu ciudad.

P.D.3 ¿Tienes alguna pregunta sobre el curso o necesitas otro tipo de información?
Escribenos un Email con tus dudas y responderemos en menos de 24 horas.

Jamorama se usa en:

Jamorama en todo el mundo

Opciones de pago:

Jamorama en todo el mundo

Seguidores en Facebook:

COMO SE VIÓ EN:

Visto en The Gadget Show y revista GUITAR



ALGUNOS ESTUDIANTES EXITOSOS:

Egar E. Garcia

Edgar E. Garcia.
Barcelona, España.
Quiero comentarles que estoy encantado con el curso pero mi avance a sido demasiado lento por razones personales. Desde hace muchos años he querido aprender a tocar guitarra, cuando compre su curso me anime mucho y de hecho me ha sido muy útil.
Con vuestro método de enseñanza he avanzado bastante y estoy muy agusto y es una lastima que no lo hubiese conseguido mucho antes pero no desmayaré en el intento aunque tengo ya 50 años, ya que ha sido siempre mi gran sueño. También les comento que su curso se lo he recomendado a muchos amigos sobre todo jóvenes familiares residentes en Venezuela, Colombia y aquí en España. También recibo toda la información por correo la cual comparto en especial con un amigo músico. Siempre estoy pendiente de sus publicaciones en el facebook. No siendo mas me despido de ustedes no antes sin agradecerles por su gran labor, un abrazo.

Javier Herrera

Javier Herrera Arrieta.
Costa Rica.
Con Jamorama llevo alrededor de tres años y gracias a eso he logrado aprender a tocar guitarra. Sin duda la información sobre acordes y demás técnicas abundan en la red pero ninguno contaba con una estructura progresiva que ayudará al estudiante a no morir en el intento. Cuando conocí el curso Jamorama, encontré una manera muy atractiva para aprender paso a paso cada nuevo reto en la guitarra, además de no solo ser un simple texto que termina por aburrir a cualquiera, los videos y las pistas guiadas de cada canción logran mantener la atención del estudiante. Sin mencionar el seguimiento y los consejos de motivación por parte del autor de los libros. Otra de las cosas que hacen la diferencia son las herramientas digitales que educan de manera más precisa el oído del guitarrista y su manera de leer la música. Para nadie es un secreto que aprender a tocar guitarra no es fácil al inicio, se requiere dedicación y persistencia, pero con el Curso Jamorama el trabajo es mucho más fácil y llevadero. Saludos desde Costa Rica!

Elias Bonifacio

Elías Bonifacio Velasquez.
Caracas, Venezuela.
Me enteré de Jamorama por las lecciones gratuitas que me enviaron y me parecio un curso muy practico. Es por eso que me decidí a comprar el curso y recibí las lecciones de inmediato. Actualmente voy en la lección 33 y me parece muy divertido y didáctico. Creo que realmente se puede lograr aprender a tocar la guitarra con Jamorama pero hay que tener mucha constancia y dedicación. Yo si he tenido avances en mi aprendizaje y espero en una próxima comunicación con ustedes darles mas informacion sobre mi progreso. Realmente recomendaría el curso a cualquiera queriendo aprender a tocar guitarra.

Josefina Echaurren

Josefina Echaurren.
Chile.
Mi experiencia con Jamorama ha sido muy buena. Me ha ayudado mucho a aprender lo que yo quiero. No es lo mismo a un profesor que enseña lo que él sabe. A mi me gusta aprender lo que yo quiero y en ese sentido ha sido buenísimo. En cuanto a la compra no tuve problemas. Un día estaba en el sitio web de Lacuerda y ahí lo vi, lo observé durante unos días y luego me decidí a comprarlo porque pensé que me sería de utilidad y no me equivoqué. Creo que Jamorama es una muy buena opción, siempre y cuando haya constancia, rigurosidad y estar convencido de que se quiere aprender. Depende de uno absolutamente, pero hay que dedicarse. Más que avances he notado aprendizajes concretos, especialmente en cuanto a los ritmos. He avanzado muchísimo más de lo que ni yo misma pensé. Sueño con llegar a mi casa todos los días a tocar guitarra, ese es el punto. Siempre comento el curso con gente que conozco, pero les hago el alcance que depende de uno. El curso puede estar muy bien pensado, pero depende de uno aprender.

Robert Hernandez

Robert Hernandez.
Puerto Rico.
El curso está muy interesante y divertido, se los recomiendo a todos los que esten buscando una buena guia para aprender a tocar la guitarra. Aquí les envío una foto mía con mi guitarra favorita que es una Peavey Patriot de 1987, Saludos a todo el equipo Jamorama.

Fernando Vence

Fernando Vence.
Yucatán, México.
Yo desde hace años toco la guitarra y he compartido buenos momentos con ella, adquirí el curso Jamorama buscando una opción para enseñar a tocar la guitarra a mi suegro. Es ahí que me tope con ustedes y de todos los curso que puede ver y checar ya sea en librerías e Internet decidí que la mejor era Jamorama, y fue que decidí regalarselo a mi suegro. Recomiendo constantemente el curso de Jamorama ya que es un curso muy completo y lo más importante es que fue hecho pensando en la gente que nunca ha agarrado una guitarra, la cual no me queda mas que felicitarlos y desearles suerte y éxito en lo que venga para ustedes, un gran saludo y Gracias.

Margarita Perez

Margarita Perez.
Uruguay.
Hola queridos amigos de Jamorama, estoy encantada de aber adquirido el curso y muy agradecida a todos ustedes verdaderos Maestros. Estoy practicando y tengo vuestra supervisión y guía, lo que me da la sensación de tener siempre un profesor al lado. Tengo todo en material recibido enseguida de haber hecho efectivo el curso. También les doy gracias porque no me abandonan núnca, todo lo contrario, siempre estamos en contacto, con novedades y apoyo constante. De mi parte les cuento que tengo un grupo y estamos tocando y ensayando juntos y mis compañeros han notado mis avances en la música con mi guitarra, también tengo un profesor guía que opina lo mísmo. Desde Uruguay les mando mi abrazo y recomiendo a todos los que como yo nos gusta tocar guitarra a sumarse al grupo Jamorama para mí son mis tutores en esta aventura de la musica.