Acerca de nosotros

El equipo Jamorama es un grupo de músicos y expertos en la matería de enseñanza comprometidos con tu aprendizaje.


David McKinnon
Director y experto en Marketing.

Cualquier cosa que David haga siempre será al 100%. Es un amante del análisis, estadísticas y todo tipo de dato que se pueda obtener a través del comportamiento de las personas en el Internet. Su mayor satisfacción la obtiene al tocar una canción de forma perfecta con su bajo Ibanez de 5 cuerdas o también al escribir algunos artículos para el blog de Guitarra Jamorama. Su más reciente atracción ha sido la cocina... y créanme, sí que sabe cómo cocinar.



Jon Coursey
Director y diseñador.

Jon, al igual que David es de los creadores y pioneros en Jamorama. Ellos dos crearon la primera versión que el mundo vio a través de la web en el año 2003. Una versión escrita a mano sobre papel. Desde ese día, Jon se ha dedicado a estudiar los secretos del diseño y códigos de los sitios web. Jon está a cargo de lograr que los cambios se lleven a cabo delegando al resto del equipo con las tareas que cada uno tiene que hacer. Disfruta de estar siempre a prisa y ocupado con algo, ya sea corriendo, montando bicicleta o con sus dos hijas y esposa. El secreto de Jon es que además es un baterista de un muy buen nivel.



Daniel Orr
Administrador.

Daniel comenzó como miembro del equipo de atención al cliente. Rápidamente se involucró en las tareas de oficina y de los sistemas para siempre lograr hacer cosas de forma más rápida y eficiente. Continúo de esa forma hasta convertiste en el administrador de la oficina. Es fanático del orden, la limpieza y de asegurarse que todos los objetivos se lleven a cabo de la mejor forma posible. Nunca lo vas a ver sin su bicicleta y su guitarra mini Maton que lleva a todos lados. Es padre y esposo.



Luis Enrique Tovar
Atención al cliente y Marketing.

Luis se adentró en la vida del equipo Jamorama en el 2008 y rápidamente se estableció como el experto en la atención al cliente, conoce todos nuestros productos al pie de la letra. Él es originario de México y actualmente está viviendo en Argentina, trabaja fuertemente en la traducción de los cursos y lecciones de guitarra y además siempre logra solucionar los problemas y preguntas que nuestros usuarios y clientes tienen. Esta también muy involucrado con la música, siendo un baterista profesional se mantiene bastante ocupado tocando con algunas bandas en Argentina.



Mark McKenzie
Profesor de guitarra.

Si hay algo que Mark no sepa tocar en la guitarra es probablemente porque no vale la pena saberlo. Mark ha tocado la guitarra desde que era un niño y su mayor pasión es transmitir su experiencia y aprendizaje a cualquiera interesado en aprender a tocar la guitarra de verdad. Su segunda pasión es surfear las olas y últimamente ha descubierto que no hay nada mejor que estar frente a la cámara trasmitiendo todo su conocimiento a través de nuestros cursos online.



Jamorama es un producto de Rock Star Recipes Ltd. y estamos ubicados en:

Dirección: Unit 1, 123 Blenheim Rd,
Ciudad: Christchurch
Código postal: 8011
País: Nueva Zelanda