Descúbre un método para aprender fácilmente todos los acordes, progresiones, escalas y rasguea la guitarra como un profesional.

Jamorama utiliza una guía avanzada para que puedas aprovechar el poder de la memoría muscular y aprender a tocar la guitarra de una forma increíble.
(Mas de 250,000 estudiantes no pueden estar equivocados)

El método mas efectivo de aprendizaje consta de lo siguiente:


5 libros en formato PDF (eBooks)

Contenido práctico y teórico dividido en cinco volúmenes: Libro para principiantes; libro de nivel intermedio; técnicas avanzadas de aprendizaje, guía de afinación y un grandioso libro de acordes.

26 archivos de audio (Jam Tracks)

Las pistas de audio te dan la experiencia de tocar con una banda. Los generos utilizados son Rock, Pop, Funk, Jazz, Metal, Reggae y Country. Las pistas fueron grabadas por la banda Jamorama.

148 archivos de Video (Video lecciones)

Las lecciones en video acompañan a la parte teórica. Podrás verlas cuantas veces lo necesites. Las lecciones son de mucha cálidad y compatibles con cualquier reproductor de vídeo.

Soporte técnico gratuito (Vía Email)

El contenido del curso está listo para ser descargado y utilizado, pero si llegas a tener problemas con alguna parte del curso, puedes enviarnos un Email y respondemos en menos de 24 horas.

Actualizaciones de por vida (Gratis)

Cualquier actualización de contenido hecha al curso de Jamorama, será automática y gratuitamente agregada a tu membresía de por vida a Jamorama.

Satisfacción garantizada (60 días)

Te ofrecemos 60 días de garantía para que utilices el curso. Si no te gusta el contenido o simplemente sientes que no es lo que tu necesitas, te devolveremos tu dinero.

Descárga. Mira. Aprende. Toca.

Guitarrista con Laptop

Con el aprendizaje en línea tu pones el tiempo de estudio. Aprendes y prácticas cuando quieres, como quieres y por el tiempo que quieres. Al adquirir el curso total de Jamorama obtendrás el acceso al área de miembros y la descárga de todos los archivos creados por nuestros expertos tutores para que puedas leer, ver, escuchar, practicar y tocar la guitarra como siempre lo has deseado.

Si lo que buscas es aprender a tocar la guitarra a tu propio paso, pero siguiendo una guía de estudios bien estructurada y ahorrando dinero en el proceso, entonces Jamorama es el curso ideal para ti, sin importar que nunca hayas agarrado una guitarra o que dejaste de tocar hace más de 10 años.

Ahora tu puedes dominar la guitarra desde la comodidad de tu hogar por una muy pequeña fracción del precio que pagarías a un tutor privado o en una escuela o sitio web con suscripción mensual.


Precio Regular $39.95 Hoy $19.95

Único pago

Descarga Instantánea

Para mayor información sobre Jamorama...

curso de guitarra Jamorama

El Curso de Guitarra Jamorama es una guía de estudios que se ha convertido en el mejor curso de guitarra para principiantes que existe en Internet.

Debido a la extensa trayectoría y eficacía de las lecciones incluídas en el curso es que se ha vuelto uno de los cursos más populares en el mercado de habla hispana. El curso es utilizado en todo el mundo por los principiantes de la guitarra. Jamorama incluye una guia elaborada con mucho cuidado por profesionales de la materia de enseñanza y música, siendo esta la gran diferencia con el resto de los cursos On-line.

El curso total de Jamorama te brinda indicaciones a seguir con un método teórico-práctico explicado de forma sencilla, pero sobre todo elaborado muy cuidadosamente para llevarte por un buen camino de conocimiento y así logres ver progreso y avances con tu aprendizaje.

CONTINÚA LEYENDO

Recíbe una muestra gratuita + el newsletter JamoraMAX cada semana

Comienza por lo más básico, recíbe las seis primeras lecciones del curso total de Jamorama en tu correo electrónico de forma GRATUITA y descúbre como Jamorama Total puede funcionar para ti.

Al suscribirte recibirás semanalmente lo siguiente:

  • Artículos informativos
  • Tips de ayuda para tu aprenziaje
  • Videos para inspirar tu aprendizaje
  • Reseñas técnicas de guitarras y equipos musicales
  • Exclusivas promociones

Además 6 lecciones para PRINCIPIANTES, completamente GRATIS!

  • Introducción a la guitarra
  • Aprendiendo a leer tablatura (TAB)
  • Cambio de acordes
  • Rasgueo
  • Lección tocando una canción - "The Midnight Special"
  • Juntando las piezas - Toca junto a la banda Jamorama

Tenemos un equipo de trabajo que constantemente crea contenido de gran cálidad para ayudarte con tu aprendizaje, este contenido es único y exclusivo, elaborado por el equipo Jamorama para tí.

Suscribete a nuestro Newsletter

Esta es una lista privada y tus datos no serán dados a ninguna otra persona ni utilizados para otra cosa que no sea Jamorama y su Newsletter. No te enviaremos SPAM.